¡Hasta 18 cuotas sin interés & 15% off mediante transferencia, depósito o efectivo!
¡Hasta 18 cuotas sin interés & 15% off mediante transferencia, depósito o efectivo!

Conocenos un poco mas...

Soy Ceci, mamá de Tienda Bombay (pues sí, para mi es mi hijita. Dicen que tener un emprendimiento es casi como tener un hijito jaja). Tienda Bombay nació hace dos años, momento de mi vida en el cuál estaba atravesando algunas complicaciones de salud, por eso, fue mi cable a tierra y mi terapia.

Al tiempo, me dí cuenta de que no sólo era mi cable a tierra, sino que me llenaba de satisfacción el proceso de pensar una prenda, elegir las telas, el packaging (hecho por mi) y recibir los mensajes de las clientas (no siempre son todos hermosos, porque soy humana y he cometido errores: como quedarme sin el producto que querían. PERO no hay mal que por bien no venga, porque cuando pasa algo así, siempre va con un regalito extra. La honestidad, ante todo). Emprender no es fácil pero sí que vale la pena. 

Si ya tenés alguna de nuestras prendas y nos conoces, sabés que siempre busco brindar prendas para todos los gustos y cuerpos. No hay edad para elegir lo que nos gusta, ya sea colores neutores, llamativos, estampados o mezclas de texturas.

Te invito a que nos conozcas, desde dónde sea que estes en nuestra hermosa Argentina, y si tenés dudas, escribime porque me encanta asesorarte y ayudarte a elegir desde el modelo, el color o el talle.

Te espero pronto

Ceci

PD: Ella es Cris, la mejor de todas, pues sin ella no podría hacer nada. Corre a la fábrica cuando yo no llego y también me ayuda con las medidas y envíos. LA AMAMOS.